Acceso electrónico al expediente académico

21 de noviembre de 2016

Estimados padres, madres y encargados:

¡Dios les bendiga!

Nos place comenzar a ofrecerles acceso al expediente académico de sus hijos. Mediante esta plataforma podrán mantenerse al tanto del progreso en las diferentes materias que cursan. Para poder acceder al expediente, deben seguir las instrucciones que se indican a continuación:

1. Pueden acceder al expediente académico a través de nuestra página web (www.cbcaguas.org) o utilizando nuestra aplicación para sistemas IOS o Androide.
2. En la página web pueden pulsar en la palabra Informe Académico al final de la columna de la izquierda o al final de la pestaña Vida Estudiantil. Si utilizan nuestra aplicación, deben buscar en “More” y pulsen en Informe Académico.
3. Serán dirigidos a la plataforma JKG.
4. Ingresen su número de usuario (corresponde a su número de familia).
5. Ingresen la contraseña que les será enviada en un correo electrónico.
6. Podrán ver el expediente de notas y asistencia, según han sido informados por los maestros.

Es importante recordarles que nuestro Reglamento Escolar establece un máximo de diez días lectivos para calificar cualquier trabajo realizado, a partir de la fecha de realizado y entregado el mismo. (Reglamento Escolar, Revisión 2015, Artículo IV, Sección 5). Si su cuenta refleja atrasos no podrá acceder al expediente académico.

Toda comunicación con respecto a problemas al acceder al expediente académico, deben dirigirla a la siguiente dirección de correo electrónico: cbcacademico@cbcaguas.org. También, pueden dirigir sus dudas a nuestro correo general, cbc@cbcaguas.org o llamar a nuestras oficinas y con gusto les orientaremos.

Continuamos nuestros esfuerzos para seguir brindándoles un mejor servicio y mantener la calidad de nuestra educación para el beneficio de nuestros estudiantes.

Siempre a sus órdenes.

Cordialmente,

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva