Inicio de clases Agosto 2017

19 de junio de 2017

Estimados padres, madres y encargados:

¡Reciban nuestro saludo!

Esperamos en Dios que todos estén disfrutando de los días hermosos de verano que el Señor nos ha provisto. A continuación, anuncios importantes en preparación para el próximo año escolar 2017-2018.

Las reuniones de padres y maestros han sido pautadas. Estas serán en la cancha bajo techo de nuestro Colegio. El itinerario para estas reuniones es el siguiente:

PreK – 6to grado
martes, 1 de agosto de 2017 a las 5:30pm

7mo – 8vo grado
jueves, 3 de agosto de 2017 a las 5:30pm

9no – 10mo grado
jueves, 3 de agosto de 2017 a las 7:30pm

11mo – 12mo grado
martes, 8 de agosto de 2017 a las 5:30pm

Los estudiantes que comenzarán el séptimo grado participarán de nuestro Seminario de Inducción el lunes, 7 de agosto de 2017. Los estudiantes estarán en el Colegio de 8:00am a 10:30am.

Los estudiantes de nuevo ingreso de cuarto grado en adelante iniciarán el martes, 8 de agosto de 2017 en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, para una orientación general. No tienen que traer bultos ese día. Se requiere el uso del uniforme.

Las clases comenzarán el miércoles, 9 de agosto de 2017 para todos los estudiantes.

Les solicitamos que por favor revisen las normas y reglamentos establecidos por el Colegio, los cuales se recogen en el documento: Reglamento Escolar del Colegio Bautista de Caguas. Este proceso garantizará un mejor funcionamiento y ambiente adecuado para el aprendizaje.

Los estudiantes deben presentar el boleto de admisión el primer día de clases. Este se adquiere en las oficinas administrativas al emitir los pagos correspondientes al mes de agosto.

La información sobre los uniformes escolares la pueden acceder aquí (X).  Los uniformes están disponibles en las tiendas Uniforms Outlets y Sport Zone. Es muy importante que nuestros estudiantes lo utilicen de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Escolar del Colegio Bautista de Caguas. El uso inadecuado del uniforme conllevará un proceso disciplinario, donde el estudiante puede perder el privilegio de continuar en el Colegio.

Esperamos su acostumbrada cooperación. De tener alguna pregunta, no duden en comunicarse a nuestras oficinas o por medio de correo electrónico al cbc@cbcaguas.org.

Dios les continúe bendiciendo!

Cordialmente,

Prof. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva