Anuncios Febrero

29 de enero de 2018

Estimados padres, madres y encargados:

¡Saludos cordiales!

A continuación les ofrecemos información importante relacionada con las actividades del mes de febrero. Para nosotros es sumamente importante que estén bien orientados.

1. El miércoles 31 de enero entregaremos a los estudiantes, en su último periodo de clases, las notas del primer semestre escolar. Para este proceso todas las cuentas deben estar saldas.

2. El miércoles, 14 de febrero celebraremos nuestra tradicional feria de la amistad, auspiciada por la clase AMISADAI 2018. Los estudiantes que adquirieron la camiseta alusiva a la actividad, podrán utilizarla con mahones sin aberturas o sudadera de Educación Física y tenis, o con el uniforme escolar completo.

3. El lunes, 19 de febrero los estudiantes tendrán clases regulares de acuerdo a los cambios en el calendario, notificados previamente.

4. La Semana Preescolar se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero en el edificio Lydia Rivera de Camacho. Los niños tendrán actividades de aprendizaje, socialización y diversión.

5. IMPORTANTE: El período de Matrícula 2018-2019 ha iniciado. Es necesario realizar las gestiones para completar el proceso de separación de asiento ($100.00). Enfatizamos que la fecha límite para garantizar los espacios es el 31 de marzo de 2018. Hemos recibido solicitudes de estudiantes nuevos las cuales estamos evaluando, pero enfatizamos que ofrecemos prioridad de espacios a los estudiantes activos.

Aprovechamos la comunicación para informarles que continuamos el proceso para la reacreditación de nuestro colegio.

Les agradecemos la confianza que nos han brindado para el desarrollo integral de sus hijos y reiteramos que nos sentimos muy contentos de que todos sean parte de nuestra familia escolar.

¡Dios les bendiga siempre!

Cordialmente,

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva