Anuncios Abril

28 de marzo de 2018

Estimados padres, madres y encargados:

¡Reciban gozo, salud y paz!

A continuación les ofrecemos información importante relacionada a las actividades del mes de abril.

Favor de tomar nota:

1. Durante los días 2 al 5 de abril se llevará a cabo la Semana de Bellas Artes. Los estudiantes de Pre-Kínder a Duodécimo grado tendrán actividades especiales.

2. Recordamos que el próximo viernes, 6 de abril a partir de las 6:00 de la tarde llevaremos a cabo nuestra tradicional Noche Cultural. Este año tendrá como tema Puerto Rico: Fiesta en América. Los estudiantes serán nuestros artistas, los cuales han trabajado arduamente para una gran demostración de talento y destrezas artísticas. Les notificamos que ese día solo asistirán para el ensayo general todos los estudiantes que participarán en la actividad en un horario de 8:00 am hasta las 12:30 pm. Ese día se ofrecerá almuerzo en el comedor escolar, pero no se ofrecerá Horario Extendido. La vestimenta será Mahón sin aberturas, alguna camiseta institucional y tenis. Los demás estudiantes no tendrán clases, ya que los maestros estarán colaborando con el ensayo y preparativos junto a la facultad de Historia.

3. El viernes, 13 de abril tendremos actividades deportivas en la cuales los estudiantes participarán en horarios escalonados. Los estudiantes podrán utilizar mahones con la camiseta alusiva a los torneos deportivos (anaranjada) y zapatos cerrados. De no tener la camiseta, deberán utilizar el uniforme completo. Las actividades se extenderán hasta el sábado, 14 de abril. Están todos invitados.

4. Durante los días 16 al 19 de abril celebraremos la Semana de Inglés y el viernes, 20 de abril exaltaremos el Día del Planeta Tierra.

5. El viernes, 20 de abril los estudiantes de Duodécimo grado no tendrán que reportarse a clases durante el día. Les esperamos a todos junto a sus padres, madres y encargados a las 4:00 pm en el Templo de la Primera Iglesia Bautista de Caguas, para llevar a cabo los actos de entrega de sortijas de graduación y “pin” institucional de clase graduanda. Los días 26 y 27 de abril también tendrán actividades especiales.

6. Las pruebas externas estandarizadas Learn Aid se ofrecerán el jueves, 26 de abril para los grados Kínder a Sexto. Este día los estudiantes de Séptimo a Undécimo no tendrán clases. El viernes, 27 de abril los grados de Séptimo a Undécimo tomarán sus pruebas mientras que los estudiantes de Cuarto a Sexto no tendrán clases. Los estudiantes de Pre- Kínder tendrán clases ambos días, pero no tomarán dichas pruebas. La prueba por
estudiante tiene un costo, el cual se facturará dentro de la mensualidad del mes de abril.

7. Recordamos que el período de Matrícula 2018-2019 está en proceso. Es importante realizar las gestiones necesarias a tiempo.

Aprovechamos la oportunidad para reconocer la atención, esfuerzo y dedicación de todos para colaborar con sus hijos en las diferentes experiencias durante el año escolar.

¡Dios les bendiga siempre!

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva