Nuevo Método de Pago

4 de abril de 2018

Estimados padres, madres y encargados:

¡Que la paz de Cristo se encuentre con ustedes siempre!

Nos complace informarles que, para su conveniencia, nuestra institución ha adquirido un nuevo método de pago. A partir de hoy, usted podrá realizar sus pagos a través de internet o nuestra aplicación móvil. El
procedimiento es uno fácil y confiable, donde tendrán la alternativa de poder realizar sus pagos con tarjetas Visa, MasterCard y Discover.

El procedimiento es el siguiente:

1. Acceder a la siguiente dirección en su navegador de internet: http://cbcaguasonline.org o presione Pagos en la aplicación móvil y será automáticamente dirigido a esta página.

2. Al lograr acceso a la página, deberá indicar en el encasillado provisto qué cantidad va a pagar. Luego, presione Add to Cart.

3. Luego, presiona View Cart. En esta pantalla se le indicará el total que va a pagar. Verifique que la cantidad esté correcta y puede presionar Proceed to Checkout.

4. Luego de verificar el pago, en la próxima pantalla se deberán completar todos los campos de información requeridos; incluye nombre del padre, nombre del estudiante, dirección, teléfono, información de la tarjeta y notas sobre su pedido.

5. En el área de notas sobre su pedido es importante que escriba a qué partida va dirigido el pago, por ejemplo: mensualidad, matrícula, pruebas estandarizadas u otros.

6. Presiona Place Order y listo, recibiremos su pago. Este pago será adjudicado a su cuenta.

7. El recibo de esta transacción se envía automáticamente a su correo electrónico.

Estamos sumamente comprometidos con la educación de sus hijos y agradecemos la confianza que han puesto en nuestra institución para esta ardua labor.

Cualquier duda se pueden comunicar al correo electrónico cbc.data@cbcaguas.org o a nuestras oficinas 787-743- 3721/ 787-744- 5950.

Cordialmente,

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva