Anuncios Mayo

30 de abril de 2018

Estimados padres, madres y encargados:

¡Dios les bendiga abundantemente!

Hemos llegado a la etapa final del semestre escolar. Sentimos gran orgullo y alegría por los éxitos de nuestros estudiantes en las diferentes áreas y los logros obtenidos durante todo el año. Para culminar con un buen funcionamiento, les ofrecemos información importante:

1. Durante los días 30 de abril al 4 de mayo celebraremos la Semana Educativa. Los estudiantes de Pre-Kínder a Duodécimo grado tendrán clases regulares y actividades especiales hasta el miércoles, 2 de mayo de 2018. El jueves 3 y viernes 4 de mayo, los estudiantes no tendrán clases y las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

2. El miércoles, 2 de mayo se autoriza a los estudiantes a usar mahones sin aberturas, ni diseños o sudadera de educación física y camisa anaranjada alusiva a los deportes y zapatos cerrados. Ese día llevaremos a cabo las siguientes actividades con la colaboración del Consejo de Padres CBC:
* Espectáculo del Circo Nacional de Puerto Rico para todos los niños de Pre-Kínder a Sexto grado.
* Actividades recreativas con atracciones para los estudiantes de Séptimo a Undécimo grado.
* “Class Day”– Duodécimo grado.

3. Los exámenes finales de cursos electivos se administrarán a partir del jueves, 10 de mayo en horario regular y los de clases básicas desde el lunes, 14 de mayo en horario especial de 8:00 am - 11:00 am. Es importante hacer los arreglos pertinentes para buscar a sus hijos a tiempo.
4. Los días de exámenes finales los estudiantes No traerán bultos, ni mochilas. De necesitar una merienda, deben traerla en una lonchera.
5. El servicio de horario extendido se ofrecerá hasta el viernes, 11 de mayo y el comedor escolar hasta el miércoles, 16 de mayo de 2018.  Calendario aquí (x)

6. Los actos de graduación se celebrarán los siguientes días:
22 de mayo de 2018 - Día de Logros Pre-Kínder - CBC
24 de mayo de 2018 (Primera Iglesia Bautista de Caguas)
* Kínder (4:00 pm)
* Sexto (7:00pm)
30 de mayo de 2018 (Teatro Universidad Interamericana de PR)
* Noveno (10:00am)
* Duodécimo (1:00pm)

7. Las notas y diplomas se entregarán el jueves 31, de mayo de 2018.

Recordamos que el período de matrícula 2018-2019 está en proceso.  Observamos que algunos estudiantes activos no se han matriculado.
Es importante realizar las gestiones necesarias a tiempo para que no se queden sin su espacio. Además, estamos proyectando la organización para el próximo año y necesitamos las cantidades de estudiantes para realizar la misma. De tener alguna situación especial, pueden comunicarse con nuestro personal y gustosamente les atenderá.

La administración del Colegio Bautista de Caguas les agradece su confianza, respeto y apoyo durante este año escolar. Esperamos que continúen formando parte de nuestra gran familia educativa.

¡Dios les bendiga siempre!

Cordialmente,

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva