Anuncios Noviembre

4 de noviembre de 2019

Comunidad Escolar:

¡Reciban muchas bendiciones!

A continuación, les ofrecemos información importante con relación a las actividades del mes de noviembre. Recomendamos conservar este comunicado para futura referencia:

1. Durante mes de enero 2020 será el Congreso de la Asociación de Escuelas Privadas de Puerto Rico (AEPPR), en la cual se reconocerá el maestro del año y el estudiante distinguido de nuestra institución. Estos son Sra. Evelyn Rivera Vázquez, maestra de Química y Física y el estudiante Jorge E. Morales Vázquez de duodécimo grado, a quienes felicitamos y deseamos mucho éxito en su trayectoria.

2. El 6 de noviembre tendremos la recolección de alimentos en apoyo al servicio de la Corporación Milagros del Amor (CorMa).

3. Enfatizamos que los estudiantes no tendrán clases el 11 y 19 de noviembre por ser días feriados.

4. El  viernes, 15 de noviembre llevaremos a cabo nuestra tradicional Noche Puertorriqueña. Este año tendrá como tema: Puerto Rico y sus encantos. Los estudiantes serán nuestros artistas, los cuales han iniciado los ensayos y preparativos para esta actividad. Deseamos compartir junto a todos ustedes esta gran experiencia. Los boletos tienen un costo de $10.00 por persona y están disponibles en nuestras oficinas. Les informamos que ese día 15, solamente asistirán los estudiantes que participarán del ensayo general y todos saldrán a las 12:30 p.m.

5. El jueves, 28 y viernes 29 tendremos un receso académico, esperando que cada familia pueda unirse en reflexión para dar gracias a Dios por todas sus bondades.

Agradecemos su atención y apoyo en todas las actividades de nuestra institución.

Cordialmente,

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva