Cierre año escolar y Plan Educativo 2020-21

PLAN EDUCATIVO

3 de junio de 2020

Estimados Padres, madres y encargados:

¡Reciban un cordial saludo!

Hemos llegado al final del cierre del año escolar 2019-2020. Deseamos agradecer su labor y esfuerzo para el éxito del mismo. El trabajo de cada uno marcó la diferencia y permitió orden en los procesos. A continuación se ofrecen algunos anuncios importantes:

1. El próximo viernes, 5 de junio de 2020 se llevará a cabo el proceso de entrega de las certificaciones para las gestiones universitarias de duodécimo grado. También se entregará: transcripción oficial de créditos y documento de vacunas PVAC 3. De necesitar algún otro documento, debe solicitarlo antes de esta fecha vía correo electrónico a la Sra. Magalie Alicea cbc.regist@cbcaguas.org Este proceso de entrega será similar a la entrega de togas tipo servicarro.

El horario para el recogido será:

8:30 am – 9:15 am 12-1
9:15 am – 9:30 am Receso
9:30 am – 10:15 am 12-2
10:15 am – 10:30 am Receso
10:30 am – 11:15 am 12-3

2. Las notas de todos los estudiantes se enviarán vía correo regular. Si no reciben las mismas en o antes del viernes, 12 de junio por favor envíe un correo electrónico para atender la situación.

3. Según informado en comunicación anterior, considerando la salud y seguridad de todos, mantendremos la educación a distancia para el inicio del próximo año escolar. Continuaremos adaptando esta modalidad según las condiciones y los datos que las autoridades de nuestro gobierno nos ofrezcan. Les compartimos el Plan Educativo publicado en la página oficial en la internet de nuestro Colegio www.cbcaguas.org

4. Aprovechamos la comunicación para recordarles que la matrícula continua en proceso para nuestros estudiantes activos y los que interesan ser parte de nuestra gran familia. Es importante que puedan matricular sus hijos, ya que necesitamos la información para el montaje de la organización escolar, listas de grupos y asignación de recursos entre otros. Enfatizamos que ya tenemos grados con espacios limitados. Le solicitamos que de tener alguna situación especial se comuniquen vía telefónica o por correo electrónico a cbc.finanzas@cbcaguas.org con María Isabel Torres para ayudarle en el proceso.

Les recordamos que para obtener los documentos las cuentas deben estar saldas.  Deben hacer sus pagos en línea  (http://cbcaguasonline.org) o por el servicio de ATH Movil.  Recuerden que las oficinas no están atendiendo público.

Cordialmente,

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva