Programa de Biblioteca: Acceso a Bases de Datos

12 de agosto de 2020

COMUNICADO A PADRES

En este nuevo curso escolar lleno de grandes retos el programa de Biblioteca está presente para ofrecer apoyo en el acceso de información a toda la comunidad escolar. Para lograrlo estamos ofreciendo un nuevo servicio que permitirá a la facultad y a los estudiantes un mejor acceso a recursos de información a través de dos bases de datos. Las mismas pueden accederse en el colegio o desde el hogar. Cubren todas las materias y grados.

Pueden acceder a este recurso a través de las siguientes direcciones y utilizando las claves de acceso:

http://www.worldbookonline.com
Username: cbc2020
Password: biblioteca

http://online.infobaselearning.com
Username: cbc2020
Password: biblioteca

Con estos recursos tenemos el objetivo de que nuestros estudiantes tengan acceso a información segura, confiable y probada. Exponiéndolos al uso de bases de datos desde grados tempranos le brindamos la oportunidad de conocer y desarrollar una destreza que será de gran beneficio cuando continúen estudios universitarios.

Con este nuevo servicio el programa de Biblioteca se une al esfuerzo de nuestro colegio de continuar ofreciendo una educación de excelencia académica. Les invitamos a explorar junto a sus hijos e hijas estos recursos y que hagan de ellos su fuente de información.

Cynthia Román Rivera
Bibliotecaria 

cbc.biblio@cbcaguas.org