Entrega de Notas en Progreso 2do Semestre

• El 16 de marzo de 2018 se entregarán las notas en progreso. A los estudiantes que cursan desde el Pre -Kínder al Sexto grado. El(La) maestro(a) de salón hogar, les grapará las notas en progreso en la libreta de comunicaciones. Por otro lado, a los estudiantes del Séptimo al Duodécimo grado se le entregarán a la mano. Habrá clases y servicios de horario extendido en horario regular.

• El viernes, 23 de marzo de 2018 es el día de reuniones entre padres, madres, encargados y maestros. Este día no habrá clases. 

Les recordamos que si usted interesa dialogar con algún maestro(a) debe comunicarse a nuestras oficinas para obtener una cita. Los maestros y maestras solo atenderán a los padres, madres o encargados que tengan cita previa. Las citas comienzan a las 7:30 de la mañana. Si lo desea también podría coordinar cita con el equipo de maestros(as) al cual pertenece su hijo(a). Si usted no tiene cita, deberá esperar hasta el maestro(a) esté disponible o hacer una cita a través del maestro(a) para otro día.

Para solicitar su cita debe comunicarse al Colegio en o antes del martes, 20 de marzo a las 3:00pm.  Pueden hacerlo por correo electrónico, escribiendo a cbc@cbcaguas.org  y copiando a cbc.secre@cbcaguas.org

Fecha

16 de Marzo a las 08:30

Lugar

Colegio Bautista de Caguas