Celebración por la acreditación

Es con sumo placer que les informamos que el Colegio Bautista de Caguas, cumpliendo con todos los protocolos y requisitos, ha logrado re acreditarse hasta el año 2026 con las agencias Comisión Acreditadora de Instituciones Educativas (CADIE) y Middle States Association (MSA). Esta prestigiosa distinción reafirma nuestra excelencia educativa en todos los niveles.

De acuerdo a esta gran noticia, queremos celebrar y disfrutar con mucha alegría, exaltando nuestro orgullo CBC. Por tal razón este viernes 8 de noviembre, se autoriza a todos los estudiantes a vestir con alguna camisa distintiva institucional (con mangas) utilizadas en actividades tales como: torneos, ferias, clubes, organizaciones y equipos, mahón sin aberturas y zapatos cerrados. Nos deleitaremos al recordar cada una
de ellas.

También les invitamos a disfrutar la participación de nuestra Banda a las 7:30 am en el vestíbulo del edificio Clara Sherman como parte de la dedicatoria de este éxito a nuestro Dios. Simultáneamente recibiremos a los niños del edificio Lydia Rivera de Camacho con música y alegría.

Los maestros durante el día compartirán esta gran noticia con los estudiantes en las salas de clases.

Fecha

8 de Noviembre a las 08:00