Simulacro CBC

SIMULACRO CBC

16 de enero de 2020

Comunidad Escolar

¡Bendiciones y Paz para todos!

Estamos próximos a finalizar la primera semana del segundo semestre escolar. Hemos notado, al momento, que todo ha transcurrido en orden. Cada equipo de maestros ha repasado con los estudiantes el plan de emergencia, protocolos a seguir, salidas para desalojo y revisión de mochilas entre otros aspectos importantes para la seguridad de todos, sobretodo reforzando la fe que debemos tener en Dios.

Como parte de nuestro plan de emergencia activamos el Comité de Seguridad Institucional y Comité de Seguridad Estudiantil y repasamos las funciones de todos. Estos recursos están atentos para colaborar en caso de una situación de emergencia real en la medida que sea posible. Luego de reunión con estos recursos, se estableció la fecha del primer simulacro. El mismo será durante el día de mañana viernes, 17 de enero de 2020.

Regularmente las fechas de simulacros no se anuncian, pero en esta ocasión lo hacemos para que todos informen y orienten a los estudiantes, evitando cualquier alteración emocional que pueda afectarles. Es importante que enfaticen a nuestros niños y jóvenes que el simulacro es una práctica y que deben estar tranquilos. Se espera que al escuchar la alarma realicen responsablemente el protocolo completo hasta el desalojo.

Esperamos la colaboración de todos en este asunto de tanta importancia.

Atentamente,

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva

Fecha

17 de Enero a las 08:00