Seminario de Inducción al 7mo grado

Como parte de nuestro proyecto por habilitar a cada estudiante para lograr su éxito académico y personal desde su primer día en la escuela secundaria, hemos instituido el Seminario de Inducción al Séptimo Grado; el propósito es proveer al estudiante herramientas necesarias para trabajar de manera asertiva durante su primer año de escuela intermedia. El seminario consta de un taller, charlas y ejercicios grupales que aportan a una mejor experiencia de comienzo, fortalecimiento de relaciones personales y comprensión de las expectativas académicas y personales del grado tocando temas como:

• Hábitos de Estudio
• Destrezas de Información y Biblioteca
• Etapas de Desarrollo
• Vida Escolar

El Seminario de Inducción se realizará durante el día, lunes, 6 de agosto de 2018 de 8 a.m. a 11:00 am: la asistencia y participación es compulsoria para todo estudiante de nuevo ingreso o proveniente del sexto grado del Colegio Bautista de Caguas. Solicitamos a padres y encargados que hagan los arreglos pertinentes para que su hijo(a) asista y no pierda esta experiencia. En este día, los estudiantes pueden utilizar vestimenta casual, siguiendo las normas del Reglamento Escolar.

El itinerario será:

7:00-8:00 am Desayuno
8:00-11:00 am Talleres
11:00- 11:30 am ALMUERZO

Contamos con la asistencia y puntualidad de su hija o hijo. Este seminario será un buen inicio que preparará a nuestros estudiantes para un gran año escolar. Agradecemos su compromiso con el éxito de nuestros estudiantes y nuestra misión educativa y de fe. ¡Les esperamos!

Cordialmente,

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva

Reglamento escolar (Revisión 2010)
ARTÍCULO III: NORMAS DEL FUNCIONAMIENTO ESCOLAR
Sección 3: VESTIMENTA CASUAL

A. Cuando por algún motivo se conceda vestimenta casual, no se permitirán pantalones cortos, ni a niñas ni a varones.
B. Las camisas o camisetas, tanto de niñas como varones, deben cubrir el área del torso y no deben tener mensajes que promueven cualquier conducta que esté en contra de nuestra filosofía cristiana.
C. No se permiten mini faldas ni escotes que expongan la espalda, hombros, torso o cintura.
D. Los varones deben usar camisas o camisetas con mangas.
E. No se permiten gorras, ni gafas de sol, pañuelos en la cabeza, ni viseras.

Fecha

6 de Agosto a las 08:00

Lugar

Colegio Bautista de Caguas