Torneo de Volibol 13 y 14 de septiembre

Estimados padres, madres y encargados:

¡Dios les bendiga siempre!

El próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre, se llevará a cabo el Torneo de Voleibol de nuestro Colegio. Los estudiantes de Pre-Kínder a Tercer grado participarán en esta actividad y usarán la camiseta alusiva al torneo (amarilla) el jueves 13 con mahones (sin aberturas ni diseños) o la sudadera de educación física. Los estudiantes de Cuarto a Duodécimo grado que compraron la camiseta alusiva a la actividad pueden usarla con mahones o sudadera (sin aberturas ni diseños) y tenis o zapatos cerrados, el viernes, 14.

Es de suma importancia que los estudiantes que no adquirieron la camiseta alusiva a la actividad, asistan con su uniforme. De esta manera se podrán distinguir de los visitantes a nuestro Torneo.

Esta actividad contribuirá con el desarrollo de destrezas sociales y deportivas importantes fuera del salón de clases y permitirá el disfrute de nuestros estudiantes. El Torneo se realizará en horario regular. Agradecemos que No busque a su hijo al mediodía si no tiene una emergencia real. Si tienealgún compromiso es preferible que no lo envíe al Colegio. Todo el personal estará trabajando en la actividad. El viernes, 14 las oficinas administrativas cerrarán de 11:30 a.m. a 3:00 p.m.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos su apoyo y asistencia a nuestra actividad de la pasada semana “Celebrando el Regreso a Clases 2018”. Nos sentimos muy contentos al compartir con ustedes esta gran experiencia en un ambiente de alegría y disfrute.

Les esperamos en las próximas actividades.

Cordialmente.

Profa. Damaris Santos Santos
Directora Ejecutiva

Fecha

13 de Septiembre a las 08:00

Lugar

Colegio Bautista de Caguas