Torneo de Baloncesto (17 al 20 de enero)

Los estudiantes de Pre-Kínder a tercer grado participarán en esta actividad y usarán la camiseta alusiva al torneo (anaranjada) el jueves 18 con mahones (sin aberturas ni diseños) o la sudadera de educación física. Los estudiantes de Cuarto a Duodécimo que compraron la camiseta alusiva a la actividad pueden usarla con mahones (sin aberturas ni diseños) y tenis o zapatos cerrados, el viernes 19.

Es de suma importancia que los estudiantes, quienes no compraron la camiseta alusiva a la actividad, asistan con su uniforme. De esta manera se pueden distinguir de los visitantes a nuestro Torneo.

Agradecemos el apoyo de todos nuestros estudiantes para con esta actividad. Les recordamos que el horario de estos días será regular. Agradecemos que NO busque a su hijo al mediodía si no tiene una emergencia real. Si tiene algún compromiso es preferible que no lo envíe al colegio. Todo el personal estará trabajando en la actividad. El viernes, 19 de enero las oficinas administrativas se cerrarán de 11:30 a.m. a 3:00 p.m.

Fecha

17 de Enero a las 08:00

Lugar

Colegio Bautista de Caguas