Estudiantes que nos llenan de orgullo

Christian López, Luis Santiago y Karla Santiago, estudiantes de undécimo grado del Colegio Bautista de Caguas resultaron campeones de Space Coast Robotic Showdown Tournament celebrado en Melbourne, Florida la pasada semana. Con este triunfo, cualifican para el U.S. National Championship y para el World Championship de Robótica.

Robotica

Este evento es auspiciado por Robotics Education and Competition Foundation, fundación que trabaja en la promoción de la tecnología como alternativa educativa y profesional entre los estudiantes.

En la competencia nuestros jóvenes le ganaron a 36 equipos para lograr este prestigioso triunfo.

Robotica1

Los estudiantes representan a la compañía Ethicon/Johnson & Johnson con el equipo Coquitron Esta empresa tiene un programa corporativo que brinda la oportunidad a estudiantes- hijos y/o familiares de sus asociados- a desarrollarse en las áreas de ciencias y matemáticas por medio de actividades como estas competencias.

La Administración y Facultad del CBC felicita a Christian, Luis y Karla, y también a sus familiares por tan significativo logro. A la empresa Ethicon/J&J agradecemos su aportación a la vida estudiantil de estos destacados jóvenes.

   Concentración describe esta foto.  Robotica