Premios en Reci-Modas 2013

Con el auspicio del Municipio Autónomo de Caguas en días recientes se celebró en la Ciudad Criolla el evento Reci-Modas-2013, evento en el que 45 escuelas elementales y siete intermedias compitieron amistosamente con confecciones y diseños de ropa hechas con materiales reciclables.

El Colegio Bautista de Caguas participó en la actividad de forma destacada. Nuestra estudiante, Nidsel Ruiz, se alzó con el primer lugar en la Categoría de Escuelas Elementales y Adriana Villanueva, logró el 2do lugar en la competencia de Escuelas Intermedias.

             20130502 131157 Primer Lugar Escuelas Elementales

Felicitamos a ambas por este premio, de igual manera a las maestras de Ciencias, Carmen Cuadrado e Irma Ramos por su apoyo en los proyectos de reciclaje del Colegio.

La Sra. Cuadrado, Adriana, Nidsel y la Sra. Ramos 20130502 131812

Reci-Modas 2013 coincide con la conmemoración del Mes del Reciclaje (abril) y fue coordinado por el Departamento de Reciclaje y Saneamiento adscrito a la Secretaría de Infraestructura, Ornato y Conservación de Caguas que realiza actividades para los estudiantes y escuelas participantes en el Programa de Reciclaje.