Coro de Voces rumbo al Reino Mágico de Disney

El pasado viernes  se recibió la notificación que el Coro de Voces de nuestro Colegio fue seleccionado para presentarse en uno de los parques temáticos del Disney Resort en abril del 2014. Esta será una de las 3 actividades a realizar en un viaje educativo propuesto por la Prof. Meredith Alequín, directora del Coro.

Coro1 Participando del Culto en la Iglesia.

Por el crecimiento, experiencia y destacadas presentaciones durante el pasado año escolar, el Coro de Voces del Colegio Bautista de Caguas, aceptó el reto de su directora para hacer este viaje. Durante su estadía participarán en competencias, talleres educativos y se presentarán en escenarios para el disfrute de miles y miles de personas como es visitado el Reino Mágico de Disney en Orlando, Florida.

Orlando Fest

Uno de los compromisos es la competencia en el Festival de Música de Orlando (Orlando Music Fest), en el Universal Resort en Orlando, Florida. También participarán en el taller “Disney Sings”. Este es un taller educativo para coros ofrecido por los profesores de canto de los talentos y artistas de los parques de Disney.

Img 1124

Al coordinar estas 2 actividades se sometió entonces, la solicitud para hacer una presentación en uno de los parques del Disney Resort. Para la audición se sometieron videos de interpretaciones del Coro.

El Coro tiene grandes expectativas para este viaje. Ya comenzó a prepararse para representar con orgullo a nuestro Colegio.

Le pedimos el respaldo a nuestros estudiantes en este esfuerzo. Estaremos compartiendo más detalles de este actividad viaje.