Cadettes Tropa 331 aspirantes a Medallistas de Plata

Las jóvenes Stephanie Estrada y Natalia Almedina, miembros de la Tropa 331 de Niñas Escuchas de nuestro Colegio han sometido su Proyecto de Medalla de Plata y el mismo ha sido aprobado. La Medalla de Plata es el galardón más alto a nivel Cadette y consiste en un Proyecto de Servicio y de Impacto a su comunidad.

Estas jóvenes decidieron dedicar su Proyecto a la Prevención del "Bullying" o Acoso Escolar. Durante los pasados meses han estado realizando charlas a distintos grupos de la comunidad, participando de actividades del Colegio, entre otras iniciativas. Su proyecto consiste en la instalación de un buzón en el cual los estudiantes pueden reportar casos de "bullying" de manera anónima ya que sólo el personal de Colegio tendrá acceso al contenido del buzón.

331 Bullying

El buzón está localizado en el pasillo frente a la Biblioteca e invitamos a todos los estudiantes a hacer uso del mismo y así lograr que nuestra institución sea Zona libre de "Bullying". Felicitamos a Stephanie y Natalia por tan importante iniciativa para el beneficio de todo el estudiantado de nuestro Colegio.

Colaboración de Yari Rivera, líder de la Tropa 331