Primer Lugar en Oratoria

El Colegio Bautista de Caguas fue el gran ganador del Certamen de Oratoria, que coordina la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Caguas (Caguas Coop), al obtener el primer lugar en todos los niveles de las clasificatorias.

Alanna Suárez, obtuvo el 1er lugar en el Nivel Elemental; Yalena Medina Torregrosa, de 7mo grado, hizo lo propio en el Nivel Intermedio. Jomar Noel Machuca Santiago, estudiante de Cuarto Año, ganó el 1er lugar en el Nivel Superior.

Al lograr el primer lugar en sus respectivas categorías, Alanna, Yalena y Jomar representarán al pueblo de Caguas en las eliminatorias regionales. Esta segunda fase se celebrará el jueves, 24 de octubre en las oficinas centrales de la Cooperativa de Seguros Múltiples. Los ganadores de la región entonces pasan a la final nacional que se llevará a cabo el sábado, 2 de noviembre.

Oratoria
Jomar, Alanna y Yalena con la Sra. Wanda Reyes.

Es la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico el máximo auspiciador de este certamen . Este año se celebra la edición número 25 de este evento, que busca fortalecer y desarrollar la oratoria en los estudiantes y futuros líderes de nuestro país.

La iniciativa de esta empresa se da en el marco de octubre Mes del Cooperativismo y este año en celebración del cincuenta aniversario de la Cooperativa.

En el Colegio, la participación en esta actividad fue coordinada por la Prof. Wanda Reyes.

Entre las escuelas finalistas del certamen local están CIMATEC y el Colegio San José de Caguas

Alanna Suárez - Oratoria - CBC from CBCaguas on Vimeo.

Yalena Medina Torregrosa from CBCaguas on Vimeo.

Jomar Machuca from CBCaguas on Vimeo.