4to lugar en Competencia de Reciclaje

El Colegio Bautista de Caguas logró el 4to lugar en la campaña Compromiso De País: Protegiendo el Ambiente Aseguramos Nuestro Futuro auspiciada por el Municipio Autónomo de Caguas en un esfuerzo al recoger la mayor cantidad de material reciclable. En la competencia, nuestra comunidad escolar recogió sobre 22,000 libras de material reciclable y participaron una docena de planteles.

Reciclaje1 Con el Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

El Honorable Alcalde William Miranda Torres visitó nuestro campus para reconocer a los estudiantes por su esfuerzo y entregar la bandera de Compromiso de País. En la actividad participaron representantes de la Clase Azairus 2014, la Prof. Evelyn Rivera, maestra consejera y la Dra. Berquis Torres, directora ejecutiva del CBC.

El Compromiso De País: Protegiendo el Ambiente Aseguramos Nuestro Futuro, es un esfuerzo del Alcalde de Caguas y el Departamento de Reciclaje y Saneamiento de la Secretaría de Infraestructura, Ornato y Conservación para fomentar en los estudiantes su sentido de pertenencia al plantel que representan y desarrollar en ellos el compromiso por proteger el ambiente en su escuela y su ciudad mediante un agresivo programa de reciclaje en el plantel escolar.

Reciclaje Toda la comunidad escolar colaboró.

Hay que destacar que el Colegio Bautista de Caguas durante todo el año tiene un plan estructurado de reciclaje, bajo la coordinación de la Prof. Carmen Cuadrado y el Club de Reciclaje.