Recibimiento a los medallistas de ORO

El martes, 12 de noviembre, recibimos a los Hawks de PR y de nuestro Colegio para demostrarles el orgullo que sentimos por su gesta dorada. Los jóvenes ganaron la Medalla de Oro en la Competencia de Baloncesto Masculino en los Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Armenia, Colombia.

Hawks5

El equipo está integrado por los jóvenes:

Alex Ubiñas, Kiany Díaz, Adrián Cotto, Ricky Estremera, Ramón Adorno, Pedro Opio, Luis M. Cotto, Michael Rosado, Alex Yamil Ramos, José Carlos Ortiz, Dirigente: Iván Ríos; Director Atlético: Javier Pérez

Hakws4

Nuestro reconocimiento a Leo Arill, dirigente de nuestro equipo, que aunque no pudo asistir a este compromiso es una de las piezas claves en el desarrollo atlético de nuestros estudiantes-atletas.

H Awks Iván Ríos, Elba Cartagena, Damaris Santos, Berquis Torres y Javier Pérez, en la presentación del trofeo de Campeón a la Administración del Colegio.

Toda la comunidad escolar se siente orgullosa del logro de estos jóvenes. Nuestra oración es con cada uno de ellos, con sus entrenadores y sus familias para que Nuestro Señor Jesucristo siga dirigiendo sus pasos.

Hawks6

Agradecemos el sacrificio y esfuerzo para representar los colores de Bautista donde quiera que van. A los padres y madres nuestro agradecimiento por permitirnos ser parte de la formación de sus muchachos.

¡Gracias!

El orgullo que sentimos no se puede describir. Hoy con mucha alegría decimos: ¡Yo Soy CBC!

Hawks1