Nuestro tercer año en la Operación Niño de la Navidad

Por tercer año consecutivo, el Colegio Bautista de Caguas participó de la Operación Niño de la Navidad logrando recolectar 818 cajitas que llevarán alegría a niños y niñas alrededor del mundo.

Occ 818 cajitas

Operation Christmas Child (OCC) consiste en preparar una sencilla caja de zapatos con juguetes, artículos de higiene personal, material escolar y otros artículos que se distribuyen como regalos de Navidad. Esta cruzada de amor la dirige el Ministerio Samaritan's Purse, organización que es responsable de repartir las cajas en 130 países antes del 25 de diciembre a niños y niñas necesitados.

Occ1 Staff en el primer día de la Operación

El staff con los personajes de promoción Occ

El grupo de trabajo bajo la coordinación del Prof. Alex Méndez la integraron los estudiantes: Mario Diaz y Kimberly Massa que fueron los Líderes del grupo de trabajo de la Operación, junto a Jean Cruz, Marisel Murga, Coralimar Morales, Angélica Rivera, Raymond Roldán, Mynneliz Sánchez, Favián Pérez, Gabriela Vaillant, Luis Vélez y Zaida Borges. Los jóvenes, quienes dedicaron mucho tiempo y esfuerzo al proyecto, agradecen el apoyo de toda la comunidad escolar.

Occ3 Voluntarios trayendo cajitas

Actividades como OCC refuerzan la misión del Colegio Bautista de Caguas de ofrecer a sus estudiantes una educación basada en los principios cristianos de amor, fe y servicio al prójimo.

Occ4 Oración de entrega de la Operación

Reconocimiento especial a los que llevaron las cajitas al centro de recolección, sin ellos la Operación no culmina.  ¡Gracias!Occ6