Laura González Carrión nos llena de orgullo CBC

Laura González Carrión, estudiante de duodécimo grado de nuestro Colegio, fue galardonada en el Winter 2013 Pre-College Research Symposium. Este programa es auspiciado por el AGMUS Math Institute del Student Research Development Center del Sistema Universitario Ana G. Méndez y está disponible para estudiantes de escuela superior que se destacan en las áreas de ciencias y matemáticas. 

Laura se alzó en la categoría de "Best Poster Presentation" por su investigación "Modeling Near Point of Vision Depending on Age" en el área de biomatemáticas. Esta investigación fue defendida por Laura en inglés ante un jurado.

Su familia agradece a Dios por el Colegio Bautista de Caguas. Estos expresan que "la valiosa y excelente educación, el fortalecimiento en el área socio emocional y la educación cristiana son parte de este logro".

Laura comenzó estudios en el Colegio en 8vo grado, es miembro activo del Capítulo Shalom de la Sociedad Nacional de Honor y de la organización Jóvenes Orando y Alabando en la Brecha (JOAB). También participa activamente en otras actividades extracurriculares como la Feria Científica.

Laura Cbc

La Administración del Colegio se enorgullece por el compromiso de estudiantes como Laura de ir más allá del salón de clases para ampliar su educación. Nos alegra muchísimo celebrar los éxitos de nuestros estudiantes en y fuera de nuestra Institución. Reconocemos a nuestra Consejera, Sra. Carmen Rivera, por motivar a Laura a que participara de esta gran experiencia. Felicitamos a nuestra Facultad, pues esto es el resultado directo de su entrega y dedicación en su labor como guías de nuestra comunidad escolar.

A la familia de Laura, nuestro agradecimiento por confiar en nosotros. A Laura, que este sea el inicio de logros mayores, siempre de la mano de nuestro Señor Jesucristo.

Con orgullo decimos: ¡Yo Soy CBC!