Maestra y Estudiante del Año 2014

En el marco de la Asamblea de la Asociación de Escuelas Privadas nuestro Colegio se une en el reconocimiento al maestro y estudiante del año.

En esta ocasión la Administración y Facultad del Colegio reconocen a una maestra que se destaca por su amor y vocación por la enseñanza. También por su compromiso con el estudiante en y fuera de la sala de clases.

Este año el reconocimiento es a la Sra. Evelyn Rivera Velázquez. Ella es maestra de Química y Física de los grados Undécimo y Duodécimo, además ha sido maestra coordinadora de la Clase Graduanda de 12mo por varios años. Felicitamos a la Sra. Rivera y nos honra que sea pieza clave en nuestra comunidad escolar, y celebramos sus 20 años de servicio a nuestro Colegio.

El honor de Estudiante del Año CBC es para la niña Alanna Suárez García. Alanna, estudiante de 6to grado, se destaca académicamente y por la disposición de servir con sus talentos en las experiencias de educación cristiana en nuestra Institución. Sus dones cantando y danzando los comparte en los cultos de capilla. También se ha destacado en certámenes de oratoria donde ha participado con gran éxtio. Alanna también es miembro del Club de Reciclaje.

La Sra. Rivera y Alanna representan los mejor de nuestro Colegio y nos llenan de orgullo. ¡Dios las bendiga a cada una y a sus familias!

Riverita Sra. Evelyn Rivera-Velázquez

Alana Alanna Suárez García y su maestra Maricarmen Gómez