Celebración Matemática

-Las Matemáticas y yo- fue el tema para la celebración de la Semana de las Matemáticas en nuestro Colegio.

Durante la celebración la Facultad de Matemáticas involucró a toda la comunidad escolar desde Pre-Kínder hasta Cuarto Año en diversas actividades.

Un desayuno para el personal de todo el Colegio y vistosas decoraciones de los vestíbulos de los edificios Lydia Rivera de Camacho y Clara Sherman con trabajos realizados por estudiantes, fueron el marco ideal para una gran celebración numérica.

Math1

Los pequeñines de Pre-Kínder a 2do grado presentaron una exhibición de afiches alusivos a las matemáticas. Mientras, el estudiantado de 3ro a 12mo participó de un desfile de sombreros muy original donde la creatividad de todos fue expresada al máximo. Los sombreros reseñaban o representaban conceptos matemáticos aprendidos en sus respectivas clases. 

Math2

El cierre de tan importante semana fue la participación de sobre 100 estudiantes de 4to a 12mo grado en una edición intramural de Olimpiadas de Matemáticas, donde demostraron sus habilidades en una reñida competencia.

Math

Felicitamos a todos los que hicieron posible la celebración de una gran semana. La Administración del Colegio agradece el compromiso de la Facultad de Matemáticas y su coordinador, Prof. Alex Méndez, en la organización de actividades diferentes que logran el propósito de aprender y además divertirse. ¡Adelante!