El orgullo que trasciende

El orgullo como comunidad escolar no es exclusivo de los logros de los actuales estudiantes. Este orgullo sigue, en cada gesta más allá de la fecha de graduación.

Hoy nos llena de alegría compartir el logro de Vimari Colón León, ex-alumna de la Clase Zion 2004, quién fue admitida con una beca completa en la Universidad de Miami, FL (Frost School of Music) para realizar sus estudios doctorales en el área de educación musical.

Actualmente, Vimari se desempeña como directora del Coro Elemental y el Coro de Preparatoria del Coro de Niños de San Juan. Un Bachillerato en Educación Musical, un Diploma Graduado en ejecución de la Flauta y una Maestría en Educación Musical, todos en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, son parte del resumé de Vimari. Además, ha sido integrante de la Banda Municipal de Caguas por los pasados 9 años como flautista y recientemente como oboísta.

Photo

Vimari es ex-alumna del programa de Banda de nuestra institución que dirige el Prof. Alexis Trinta y del Conjunto de Campanas y Coro de Voces dirigidos por la Prof. Meredith Alequín. Sus inicios en estudios musicales, a los 8 años, fueron en nuestro Colegio con la Prof. Vicknell Berríos en el Coro del Colegio Bautista de Caguas. Su formación musical continuó en la Escuela Libre de Música de Caguas donde estudió piano, flauta y oboe.

Vimari es miembro de la Primera Iglesia Bautista de Caguas, donde participa en varios ministerios musicales.

Vimari, sin duda, representa la gran labor que realiza nuestra facultad y los programas de Bellas Artes de nuestro Colegio.

Felicitaciones a Vimari Colón León y a toda su familia. Damos gracias a Dios por ser parte de la formación educativa y musical de esta joven.