Hasta en Francia el Orgullo CBC

Luis R. De Jesús Báez, ex-alumno de la Clase 2008, es un joven que nos llena de orgullo. En su vida académica universitaria en la UPR-Cayey y ahora en New York ha tenido grandes logros en la investigación científica.

LuiFa, como muchos lo conocen, recién participó del “US-French Post-Graduate Seminar on Nanocharacterization”, llevado a cabo en Francia. Este seminario es una iniciativa de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Embajada de Francia en los EEUU. Unos 65 estudiantes de distintas universidades norteamericanas sometieron sus trabajos a la convocatoria y Luis fue uno de los 8 ganadores para participar en el intercambio sobre métodos de caracterización para nano materiales.

Las presentaciones de los trabajos de investigación se hicieron en la Universidad de Toulouse. Luego los participantes tuvieron un compartir con profesores de Toulouse y Grenoble, ciudades de Francia donde se está realizando mucho trabajo investigativo en esta área de las ciencias químicas.

Luifa Luifa en La Bastille, Grenoble, Francia

Luis estudió de 7mo a 12mo grado en el CBC y actualmente se encuentra en su segundo año a nivel doctoral en la Universidad de Buffalo, New York. Al culminar su PhD en Química, Luis tiene como meta ser profesor universitario.

Felicitamos a Luis por sus éxitos, que los sentimos nuestros también. Luis: ¡adelante en todas tus metas!