Semana de Bendición

Recientemente celebramos la Semana de Educación Cristiana en nuestro Colegio y fue una de grandes experiencias y bendiciones para todos.

Cada día de la semana se hizo una representación de los últimos días de la vida de Jesús en la tierra. La entrada triunfal, la última cena, el juicio, la crucificción y la resurrección fueron presentadas por estudiantes cada mañana. También en las Capillas celebradas esa semana se hicieron presentaciones especiales.

 L M Ef2 V3 Ry Uql Ulezrw Ux4 I3q Ije Gv1 Eiuk0jjuw7l A Escena de la entrada triunfal de Jesús

Como parte de las actividades se realizó un encuentro en la Segunda Iglesia Bautista de Caguas de organizaciones estudiantiles cristianas de colegios y academias bautistas. En la actividad nuestros estudiantes compartieron junto a jóvenes de la Academia Bautista de Puerto Nuevo, y los colegios de Gurabo y Carolina.

Unnamed Encuentro de organizaciones estudiantiles 

Para el cierre de la semana recibimos la visita de la Coral de Varones de la Primera Iglesia Bautista de Caguas. Temprano en la mañana la Coral entonaba alabanzas a Dios en la entrada del Colegio, mientras estudiantes se acercaban a los padres que dejaban a sus hijos en el estacionamiento y compartían una palabra de oración.

Qg2 Xy N Naw2 Oi154bd Qn A Hht6dz4 Skhgv Pgq Qf Ri M Estudiantes orando con nuestras familias.

La culminación de una semana donde la gloria de Nuestro Señor se manifestó con poder, fue la asamblea "Yo Soy CBC" a cargo de JAOB- Jóvenes Alabando y Orando en la Brecha.

 Fj9y V Ls Vf A8m Gy Fa7 I Elz Hx2u6 Vx Nz G Hs53r9 Uu7po

Agradecemos el trabajo de toda la facultad de Educación Cristiana de nuestro colegio y a su coordinadora, Sra. Wanda Dieppa por un esfuerzo que reflejó la unción del Espíritu Santo. Dios nos siga bendiciendo y que continuemos cumpliendo el propósito para el que hemos sido llamados. De la mano de Dios seguimos ¡Adelante!