Tania González Santiago es Orgullo CBC

Cada día encontramos una buena razón para sentir el orgullo CBC. Hoy, ese orgullo nos llega al celebrar el éxito de Tania M. González Santiago, ex-alumna Clase 2001.

El pasado 2 de junio, Tania obtuvo su grado de doctora en dermatología en Mayo Clinic, Minnesota, que es uno de los centros de cuidado médico más reconocido mundialmente. Allí se fue premiada con la distinción: Mayo Brothers Distinguished Fellowship Award. El premio se otorga por una ejecución académica sobre promedio y un extraordinario compromiso con los pacientes.

Unnamed

No conforme a esto, ya Tania fue aceptada para continuar estudios en Dermatopatología, una de las sub especialidades médicas de más alta competitividad. Este nuevo reto en su exitosa carrera profesional, Tania espera culminarla en Junio 2015, también en Mayo Clinic.

Tania González Santiago estudió en nuestro Colegio desde pre Kínder al duodécimo grado, obtuvo un Bachillerato en Microbiología en la UPR, Recinto de Mayagüez, graduándose Suma Cum Laude. Tania completó su grado doctoral en medicina general en la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas, UPR. Cursó dos años de medicina interna en el Centro Médico de Río Piedras antes de ser aceptada en Mayo Clinic.

Compartimos la alegría de su familia y agradeciendo a Dios por haber sido parte importante en la formación de Tania. Sabemos que aún nos queda espacio para seguir acompañando a Tania en los éxitos que le faltan por alcanzar.

¡Dios te bendiga, Tania! Eres ejemplo vivo de como podemos afirmar: ¡Yo soy CBC!