Ricardo A. Sanabria Guadalupe Orgullo CBC

El estudiante Ricardo A. Sanabria Guadalupe participó durante las vacaciones del Programa de Verano de la Fundación Dr. García Rinaldi. Este programa provee a estudiantes talentosos de Medicina, Ciencias y Escuela Superior interesados en el campo de la salud, la oportunidad de participar en el único internado de medicina en la Isla.

Unnamed 2 El Dr. García Rinaldi junto a Ricardo.

El internado para Ricardo fue intenso pero por demás enriquecedor. En este tuvo el privilegio de acompañar al Dr. García Rinaldi en una sala de cirugía cardiovascular entre otras experiencias. Ricardo participó de rotaciones en diferentes hospitales de la Isla, completó 20 horas de trabajo comunitario, realizó un trabajo de investigación que tuvo que presentar y defender, y estudió durante una semana una rotación académica a nivel universitario. Al cumplir con todos los requisitos del programa Ricardo obtuvo la certificación del mismo.

La familia de Ricardo nos expresó su agradecimiento por el apoyo de nuestro Colegio para que pudiera tener esta gran experiencia.

Como institución agradecemos la confianza que esta familia nos brinda de ser parte de la formación de Ricardo estudiante del Colegio desde Pre-Kínder.

Ricardo no solo se destaca por sus destrezas académicas sino que además sobresale por su alto sentido de compromiso social. Este joven es fundador de la organización “Tiempo Extra” una fundación sin fines de lucro que apoya a jóvenes que interesan jugar soccer y no tienen el equipo necesario para el deporte.

El Colegio siente gran satisfacción de ver estudiantes como Ricardo quienes se esfuerzan más allá del salón de clases, buscando prepararse mejor para el futuro. Como institución sentimos el orgullo de ver a nuestros estudiantes comprometidos con causas sociales donde dejan huellas por su compromiso y acción afirmativa para los más necesitados.

Unnamed 3

Agradecemos a Ricardo, a la facultad que lo ha guíado en nuestro Colegio, y a su familia por haber compartido esta gran experiencia con nosotros.. Les felicitamos a todos por los logros obtenidos. Este es solo un paso de éxito de muchos que le aguardan. Por Ricardo A. Sanabria, con orgullo decimos: ¡Yo soy CBC!

Para más información sobre la Fundación Dr. García Rinaldi oprima aquí.