400 estudiantes de nuestro Colegio participaron en el 9no Maratón Puertorriqueño de Lectura

Nuestro programa de bibliotecas se unió el pasado martes, 8 de septiembre a la iniciativa del Centro para el Estudio de la Lectura, la Escritura y la Literatura Infantil, de la Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras al participar del 9no Maratón Puertorriqueño de Lectura.

100 2414

En nuestra institución participaron unos 400 estudiantes, aproximadamente que incluyen:

· Estudiantes que visitaron la biblioteca David Cruz López
· Estudiantes de la clase de Español del Sr. Edwin Centeno
· Estudiantes de PPKinder a 1er grado que visitaron la biblioteca
· Estudiantes voluntarios que leyeron cuentos a los estudiantes de PrePre a 1er grado
· Estudiantes de 2do grado en Biblioteca Paulita Ocasio

100 2413

El Maratón Puertorriqueño de Lectura es un evento dedicado a celebrar la maravilla de la lectura y a crear, por un día y simultáneamente en toda la Isla, miles de espacios en los que los niños, jóvenes y adultos de nuestro país puedan compartir la experiencia de la lectura en forma divertida y estimulante.

100 2422

El Maratón consiste en organizar y realizar actividades interesantes y placenteras, en las que los niños, jóvenes y adultos participantes lean, por puro placer, en forma ininterrumpida.

100 2472

Agradecemos el apoyo de la facultad de PrePre-Kínder a 2do grado y al Sr. Edwin Centeno por su apoyo a la actividad. También agradecemos a los estudiantes de 12mo grado que leyeron cuentos a los más pequeñines.

Felicitamos a nuestras bibliotecarias: Sra. Cynthia Román y Sra. Leticia Aponte Ramos por su iniciativa en esta actividad de tanto valor educativo.

100 2485