Iniciación Club de Química

Recientemente con una vistosa ceremonia se celebró la iniciación del Club de Química de nuestro Colegio.

El Club de Química surgió por el apoyo de la Dra. Zuleika Medina de la UPR-Cayey y el interés de la joven universitaria Stephanie Santos, ex-alumna del CBC. El club está afiliado a American Chemical Society y cuya moderadora es la Sra. Evelyn Rivera.

Unnamed 1

Felicitamos a estos estudiantes por aceptar este gran reto y por todas las actividades que con gran éxito ya han realizado. Agradecemos a la facultad que hace posible este tipo de actividades extracurriculares.

Unnamed

Para la administración del Colegio es importante el poder proveer experiencias a nuestros estudiantes que van más allá de la sala de clases. Esto apoya a que nuestros estudiantes puedan desarrollarse y adquirir las destrezas del siglo 21 donde la colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad e imaginación, el pensamiento crítico y la solución de problemas toman un lugar protagónico en la globalización de estos tiempos. De esta manera nuestros estudiantes estarán listos para entender la complejidad de asuntos que afectan nuestro diario vivir.