Apoyo a la Fundación Cáncer Pediátrico

Por segundo año consecutivo nuestra comunidad escolar está realizando varias actividades en apoyo a la Fundación Cáncer Pediátrico (CAP). El pasado viernes se llevó a cabo un "casual day" a beneficio de CAP y durante el mes de febrero se estuvieron vendiendo las "naricitas de amor", distintivo de esta fundación que apoya la Unidad de Cáncer del Hospital Pediátrico. El viernes se preparó una divertida estación de fotos donde los estudiantes lucieron sus naricitas.

Unnamed

Una de las actividades más significativas durante el día de Apoyo a CAP fue un Círculo de Oración por los pacientes de cáncer. Esta fue una iniciativa del Consejo de Estudiantes y la organización estudiantil Jóvenes Alabando y Orando en la Brecha (JAOB).

Unnamed 2

Para culminar, un grupo de estudiantes ha estado trabajando en la recaudación de fondos y se proponen junto al principal Héctor Adames y la maestra Karolina Miranda llevar el donativo a la actividad cumbre de CAP y raparse el cabello en solidaridad con los pacientes de cáncer.

Unnamed 1

Agradecemos al programa de Trabajo Social, Rut Sánchez y Gysell Franco, trabajadoras sociales por la coordinación de esta actividad donde se educa el valor de la solidaridad. A toda la facultad y administración los felicitamos por el apoyo. Estas son las experiencias que aportan a la formación de nuestros estudiantes como seres humanos integrales. ¡Adelante!