Novena Cumbre de Periodismo Escolar

El Colegio Bautista de Caguas formó parte de un grupo de 25 escuelas que asistieron a la Novena Cumbre de Periodismo Escolar del Centro para la Libertad de Prensa, celebrada en la Universidad del Sagrado Corazón el 17 de abril de 2015. Los estudiantes Sofía de León, Gabriela Ayala y Jorge Mercado en conjunto con la educadora Amarilys Arroyo representaron al Colegio en esta actividad. El objetivo de la cumbre fue relacionar a estudiantes y educadores con el tema de multimedia, redacción periodística, edición y titulares, fotografía, videos y montaje de un blog.

Unnamed 1
Grabiela Ayala en entrevista para la portada del blog Noticumbre.

Unnamed
Sofía de León en la redacción de una nota en torno a los 5 errores más comunes en una entrevista.

Picture 7
Jorge Mercado, Sofía de León y la educadora Amarilys Arroyo en la Cumbre

El trabajo periodístico en equipo realizado por el Colegio Bautista de Caguas puede ser accedido en: www.noticumbre.wordpress.com

El principal de nivel Intermedia y Superior, Sr. Héctor Adames, felicitó y agradeció a la Sra. Arroyo: "por brindar esta oportunidad a nuestros estudiantes la cual forma parte de la integración de recursos externos para ampliar las experiencias educativas de cada uno de ellos".

También la directora ejecutiva, Dra. Berquis Torres, se unió al agradecimiento al afirmar que estas experiencias son de gran apoyo a nuestros procesos educativos.