En adoración

El templo de la Primera Iglesia Bautista de Caguas se llenó de alabanzas a cargo de los estudiantes de nuestro Colegio en la Celebración del Culto de Adoración del pasado domingo, 26 de abril.

El Coro de Voces, el Conjunto de Campanas Avanzado, la Banda Escolar, el Ministerio de Danza de 10mo grado y un grupo de chiquitines de PK a 2do grado dedicaron alabanzas a Dios de forma sublime y especial.

X Btz M Unqe9e C Ko K Mf1e3m P Dd Ve Am Zlj6nufo2 Gu58w M,A Al3 Plve Jt Jfv H3 Ay Hzmbt Ao6 C To Uaddnzs Jpa R En X0

Kam2y697t2 Ub Z By H1 Fo3vqovic8s W0dx Rvuh9x3 Sja

El templo estuvo lleno a capacidad por los miembros de la Iglesia y de toda nuestra Comunidad Escolar. Familias completas de nuestros estudiantes, la Facultad, empleados y administración en adoración y agradecimiento a nuestro Dios se unieron en un solo sentir.

Hl Qx5 Pb Fg Zv Cx Jk F37 Q4 9 Yq Uy Tx D Kiv Jc Hf Bz Q Ql E

Agradecemos en especial el compromiso de los estudiantes que participaron en el Culto y sus familias. De manera especial reconocemos a los profesores encargados de lograr tan especial momento: Prof. Meredith Alequín directora del Coro y del Conjunto de Campana, su asistente Carla Feliú, Prof. Alexis Trinta, director de la Banda Escolar, el pastor José Torres y el Rvdo. Hécto Alexis Rivera. En el culto también se reconoció por parte de la Iglesia y del Rvdo. César Maurás, Ministro Ejecutivo de la Iglesia y presidente de la Junta de Directores del CBC a la estudiante del año Johanna Torres y a la maestra del año Sherrilyn Maurás.

2f0 Pu Wl Or Zx Iau9tn Bw L Az Eik Otct1b Qjx A0ja P Hg Johanna Torres, estudiante del año

B6k Ubr 6v Qt6 B Psr Cxd Rtgt S Xp Ur9cm8lk B3 Tu Aevbc,M Ja6m P Bv3 Uisb Vi Ss Im Nk Wj Wn9a Xgf6s Bcuz N Ezv Km

Dios ha sido bueno y lo sigue siendo con nuestro Colegio y en este culto tuvimos una oportunidad muy especial de así reconocerlo.

¡Dios siga bendiciéndonos!