Sociedad de Honor del Colegio Bautista recibe premio

La Sociedad Nacional de Honor de Puerto Rico Corp. celebró su convención anual los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015. Esta asociación reúne más de 60 escuelas públicas y privadas de Puerto Rico.

Nuestro Capítulo Shalom recibió la distinción de haber sido seleccionado como “Capitulo del Año” por su asistencia perfecta a las actividades, su participación activa y su compromiso con la organización. Su moderadora, la Sra. Arlyne Gerena, también fue escogida como “Moderadora del Año”. De igual forma, en la Asamblea Regional de la Asociación celebrada durante el mes de abril, tanto el Capítulo como su moderadora, fueron premiados como capítulo y moderadora destacada, respectivamente.

Unnamed 1

La organización está adscrita a la NHS de Estados Unidos y reúne a estudiantes que son recomendados por sus maestros por las características de excelencia académica, liderazgo, carácter y servicio.

Nuestro Colegio se enorgullece por el éxito de Shalom y les agradece el compromiso que siempre demuestran en todas las iniciativas de nuestro Colegio. Además, reconocemos la entrega de la Sra. Gerena por más de 15 años frente al Capítulo. #OrgulloBautista