Futuro Prometedor

Shariel Machado, estudiante de 12mo grado del Colegio Bautista de Caguas, comenzó este pasado julio a forjar su meta de estudiar medicina con una especialización en cirugía cardiovascular.

Shariel fue escogido para participar del programa de verano de la Fundación Dr. García Rinaldi. Este es el único internado de medicina de Puerto Rico para estudiantes talentosos de medicina, ciencias y estudiantes de escuela superior interesados en este campo.

El joven participó en rondas médicas en varios centros de salud de la Isla. La experiencia incluyó rondas en sala de operaciones, emergencias, radiología y clínicas de salud. Como parte del programa, Shariel tomó cursos relacionados en la Universidad Interamericana de Bayamón y en la Corporación de Servicios de Salud y Medicina Avanzada (COSSMA)

Unnamed 1 Shariel junto al Dr. García Rinaldi

Shariel Machado estudia en nuestro Colegio desde 9no grado y ya tiene ofertas de universidades en y fuera de la Isla para proseguir sus estudios universitarios. Agradecemos a su familia que comparta con la comunidad escolar esta gran experiencia. A Shariel le deseamos el mayor de los éxitos y que siga llenándonos de orgullo. #OrgulloCBC

Para más información del internado de la Fundación Dr. García Rinaldi acceda aquí.