Limary nos llena de esperanza

Limary Rivera Vázquez, estudiante de duodécimo grado de nuestro Colegio, se conmovió al ver un reportaje en la televisión de una familia que vive en extrema pobreza. El Canal 4 presentó el caso de la famila donde uno de su miembros es una una joven de 19 años con necesidades especiales.

Limary, ante esta fuerte realidad, pidió ayuda a su mamá para hacer algo y colaborar con ellos. Limary compartió su preocupación con algunos compañeros de la Clase Seniors Zoidaem 2016 del Colegio y el resultado fue mayor. Bajo la iniciativa de Limary, junto a otros estudiantes recogieron una buena cantidad de artículos como pañales desechables, toallitas, agua y alimentos. Este pasado viernes, 4 de septiembre los jóvenes fueron hasta la casa de la familia para entregarles la aportación.

Unnamed 1

La reacción de Limary ante la necesidad de otros, pero más aún, su acción nos llena de satisfacción. Estudiantes como Limary son nuestro orgullo. Agradecemos a su familia que comparta esta iniciativa de su joven hija y que confíen en nosotros en ser parte de su educación.

Unnamed 4

Dios te bendiga Limary. ¡Adelante!