Alumnos del CBC se destacan en Oratoria

El viernes, 25 de septiembre de 2015, en el campus de Columbia Central University de Caguas, Luis Felipe De Jesús (sexto), Sebastián Villafañe (séptimo) y Jorge Mercado (undécimo), todos estudiantes del Colegio Bautista de Caguas, resultaron ganadores en el XVII Certamen de Oratoria de Caguas Coop.

Los estudiantes basaron sus disertaciones en temas relacionados con fomentar el cooperativismo a través de las redes sociales, las cualidades de un líder cooperativista juvenil y la contribución social del cooperativismo, según la convocatoria.

Unnamed 1 Sebastián Villafañe, nivel intermedio.

El Colegio Bautista de Caguas logró una destacada participación en los tres niveles (elemental, intermedia y superior), en competencia con otras escuelas de Caguas. Luis Felipe De Jesús, de elemental, obtuvo el segundo lugar. Mientras que Sebastián Villafañe, de intermedia, logró primer lugar. Jorge Mercado, de superior, ganó el segundo lugar.

Al obtener el primer lugar, Sebastián nos representará en la ronda regional, la cual se llevará a cabo en las oficinas de Seguros Múltiples.

Unnamed 4 De izquierda a derecha: Profa. Wanda Reyes, coordinadora de Español; Luis Felipe De Jesús (sexto), segundo lugar elemental; Sebastián Villafañe (séptimo), primer lugar intermedia; Jorge Mercado, (undécimo), segundo lugar superior; Prof. Edwin Centeno.

Nuestra institución, en especial la facultad de Español, los felicita, les exhorta a continuar hacia adelante y les agradece por demostrar que ¡son orgullo Bautista!

Colaboración: Prof. Edwin Centeno