Tejido con propósito

El grupo Agujet@s CBC, con la participación de estudiantes de Octavo y Noveno Grado de nuestro Colegio, fue creado con el propósito de aprender la técnica de tejido a ganchillo y que a la vez sirviera para un proyecto de acción social. Aprendiendo el tejido a ganchillo, las estudiantes prepararon gorritos para obsequiarlos a pacientes de cáncer.

785 10153336223375922 2839951975549414188 N

Durante el semestre escolar, cada viernes se desarrolló este proyecto de labor comunitaria dando espacio a todos los estudiantes interesados en participar. Durante la experiencia las estudiantes demostraron sus valores y amor hacia los más necesitados, además de compartir sus habilidades y talentos.

Bajo la dirección de la Sra. Ramírez, maestra de Historia de 8vo y 9no, las jóvenes tejieron 64 gorritos que fueron donados a la Fundación Hechos de Amor del Hospital HIMA-Caguas que brinda servicios a pacientes pediátricos afectados con cáncer.

Picture 11

Como actividad cumbre los miembres del grupo Agujet@s participaron de la Fiesta de Navidad que la Fundación ofreció a sus pacientes, de manera que la experiencia fue más especial.

Picture 10

Damos a gracias a Dios por la iniciativa del grupo y su consejera, la Sra. Ramírez, al demostrar el compromiso social y comunitario con esta actividad.