Maestra del Año 2016

Awilda María Hernández, natural del sector Savarona de Caguas y miembro de nuestra facultad desde hace 5 anõs, es nuestra Maestra del Año.

Awilda cursó sus estudios primarios en Caguas y es graduada de Bachiller en Economía Doméstica y Ciencia General de la UPR-Recinto de Río Piedras.

Con experiencia en el sector privado y en el Depto. de Educación, esta dedicada educadora se destaca por su labor en todos los niveles, desde pre-escolar hasta nivel superior.

Siempre se mantiene activa participando de talleres y organizaciones profesionales. En 1992 la farmacéutica Pfizer la reconoció como Maestra de Excelencia y también como Maestra Destacada en la Feria Científica donde una de sus estudiantes ganó el primer gran premio a nivel Isla. Se ha destacado como jurado en ferias científicas en los distritos de Caguas y San Lorenzo.

Del Colegio dice sentirse agradecida y contenta al ser parte del equipo de trabajo de la facultad de ciencias.

Se destaca por desarrollar en los estudiantes el amor y el respeto por el Planeta, además de contribuir en su formación como seres integrales. En el Colegio siempre realiza excelentes aportaciones mediante iniciativas educativas para el disfrute y aprendizaje de los estudiantes y toda la comunidad escolar.

Todos en nuestro colegio nos sentimos muy orgullosos de contar seres tan especiales que marcan la diferencia por su responsabilidad, alto sentido de compromiso, conciencia y valores humanos.

Awilda Hernández representa a nuestra estupenda facultad.  ¡Felicitaciones!

Picture 6