Remodelación de la Capilla

El martes, 31 de enero de 2017 nuestro programa de Educación Cristiana celebró la remodelación de nuestra Capilla. Durante las últimas semanas se ha trabajado arduamente para mejorar las instalaciones de este importante espacio para la adoración. Estas mejoras incluyeron la eliminación de paneles acústicos y reacondicionamiento del techo, instalación de equipo de sonido, nuevas consolas de aire acondicionado y nuevos instrumentos musicales.

20170131 095938

Agradecemos el esfuerzo y colaboración de las siguientes personas:

La administración del Colegio Bautista de Caguas por darle la prioridad a este proyecto que forma parte de este gran sueño.

  • El Consejo de Padres que nos ayudó en esta remodelación, en la cual se utilizaron fondos de la cuota de padres para ayudar a pagar los costos de los mismos.
  • Nuestro pastor, Rvdo. Héctor A. Rivera, quien puso a su disposición sus talentos en construcción.
  • El profesor Alexis Trinta por toda la colaboración y arduo trabajo en la instalación de los sistemas de sonido.
  • El Sr. Juan Miguel Medina, quien dedicó largas horas en todo el trabajo de reacondicionamiento del techo y pintura de la capilla. 
  • La Sra. María Isabel Torres por su apoyo en las gestiones realizadas.
  • La facultad de Educación Cristiana por el apoyo y oración constante para la culminación de este gran sueño.

20170131 100401

20170131 103122 1

En la actividad se realizó un corte de cinta simbólico y dedicamos este lugar como casa de Dios y espacio de adoración. Allí cantamos alabanzas con representación de estudiantes de todos los niveles, la administración del Colegio y representación del Consejo de Padres. Nuestro pastor tuvo a su cargo la reflexión de la Palabra. Allí se hicieron realidad las palabras de nuestra Directora Ejecutiva, Profa. Damaris Santos Santos, quien en su saludo citó el verso bíblico: “Este es el día hizo el Señor, nos gozaremos y alegraremos en él”.

20170131 103213 001