Verano en el Colegio Bautista de Caguas

El Colegio Bautista de Caguas ofrecerá sus actividades del Verano Constructivo 2017 en el mes de junio. Del lunes 5 al 30 de junio las instalaciones del Campus del Colegio serán el escenario para un verano divertido, deportivo e instructivo para sus niños y niñas. Las actividades que incluyen actividades recreativas, deportivas y culturales además de teatro, inflables, video juegos, porrismo y uso de la piscina se llevan a cabo en horario de 8am a 3pm con la alternativa de horario extendido hasta las 5pm.

La matrícula es abierta a niños y niñas entre las edades de 4 a 12 años e incluye desayuno y almuerzo en el Comedor Escolar, seguro contra accidentes, y guardia de seguridad y atención médica durante todas las actividades.

Solicitud de Admisión aquí.

Dscn4336

El sábado 6 de mayo los esperamos en la Casa Abierta de 9am a 1pm, en el Colegio Bautista de Caguas , para que conozca nuestro campus.

Dscn4268

ESCUELA DE VERANO

El Colegio Bautista de Caguas también ofrece durante el mes de junio la Escuela de Verano para estudiantes de 7mo a 12mo grado. Se ofrecen los cursos de español, inglés, matemáticas, ciencias e historia según el grado. Los cursos se garantizan con una matrícula mínima. La Escuela de Verano es abierta a estudiantes activos del Colegio y de otras instituciones educativas.

Para más información puede escribir vía correo electrónico . También puede llamar al 787 743 3721.