Maestra del Año 2017

Ivelisse González disfrutó su infancia en el Bo. Mangó de Juncos y junto con sus hermanos Myrna Liz y Melvin se formó en el hogar de sus padres don Héctor y Myrna. Estudió su escuela elemental e intermedia en nuestro Colegio Su escuela superior la hizo en un programa acelerado en la Escuela Isabel Flores en Juncos. esto a su sobresaliente desempeño escolar.

Img 4512 En la Frutera CBC 2016

Es la rgullosa madre de José, o Pepo como le dice ella, que estudia Ingeniería en el Recinto de Mayagüez de la UPR. Ivelisse sirve al Señor en la Iglesia Casa Refugio de Gosén en Juncos

Piensa que le queda mucho por hacer y así se prepara para terminar los requisitos para su doctorado en educación. Con 19 años de experiencia como maestra se destaca por la disciplina que exige pero que siempre modela a sus estudiantes.

En su salón se aprende, se explora, se atienden necesidades y preocupaciones de los estudiantes. Su trabajo como maestra se valida en la frase "Quién se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender" de John Cotton Dana.

Nos unimos a reconocer a la Maestra del año de nuestro Colegio: Sra. Ivelisse González, maestra de ciencias.

Ella es #ogulloCBC