Plan de Comunicaciones

El Colegio Bautista de Caguas tiene el deber de velar por la seguridad de sus estudiantes, facultad y todo su personal. En situaciones de emergencia surgirá la necesidad de suspender el programa académico y/o el trabajo de nuestras oficinas, de acuerdo con nuestra responsabilidad de velar y cuidar la vida; así como propiedad de todos los que formamos la comunidad escolar.

En ocasiones, por eventos naturales y climatológicos, tomaremos decisiones fuera de horas laborales que necesitaremos informar. Es por esto que durante situaciones en que sea necesario, iremos activando los siguientes canales de comunicación para notificar cambios imprevistos en el Calendario, como cancelación y reanudación de labores, según el desarrollo de este tipo de situaciones:

  • Página de Internet del Colegio www.cbcaguas.org: En el área de Avisos, y/o Eventos, y redes sociales Facebook y Twitter
  • Mensajes por nuestra aplicación para dispositivos móviles. Pueden descargar el APP en Itunes o Google Play bajo Colegio Bautista de Caguas NOTA: Es muy importante que acepten los “Push Notification” para que puedan recibir los mensajes instantáneos de último momento. Enlace aquí: ;http://www.cbcaguas.org/avisos/79
  • Avisos y Correos Electrónicos: para esto es necesario que se suscriba a la página www.cbcaguas.org en la pestaña: "Suscríbete".
  • Otros medios noticiosos que brindan información de servicio público como emisoras radiales, canales de televisión, periódicos digitales, entre otros.
  • Emisora Radial: Radio Tiempo 1430 AM, donde se pautarán anuncios pagados con la información si fuese necesario 

La Administración del Colegio decidirá cancelar o reanudar las labores tomando en cuenta las recomendaciones de las agencias pertinentes. De igual forma, al ser una entidad privada no necesariamente seguiremos las directrices del Departamento de Educación y/o el Gobierno de Puerto Rico.

Recordemos siempre ejercer el mejor juicio y prudencia para garantizar la seguridad de todos, entendiendo que no debemos exponernos a situaciones que puedan ser de riesgo.