Maestro del Año

La selección del maestro o maestra del año se hace con la participación de toda la facultad. Pero para este año escolar no se seleccionó a ningún miembro de la Facultad.

Facebook 1525429687918 El domingo pasado en el Culto de la Primera Iglesia Bautista en un momento de oración por la faculad, personal de apoyo, administrativo y no docente de nuestro Colegio.  El diaconado de la Iglesia les acompañó en el altar.

En reunión profesional efectuada, no hubo consenso, la decisión fue que luego de un año de tantos retos y dificultades, todos de una forma u otra, han sido ejemplo de compromiso, responsabilidad y labor destacada en el cumplimiento del deber. En este año se reconoce la labor de toda la facultad del Colegio Bautista de Caguas. Solo con observar todas las actividades y logros en el año histórico vivido, además se reconoce la labor de nuestro personal administrativo y no docente. Todos han puesto alma, vida y corazón en nuestro amado Colegio. Hoy honramos a TODA la facultad y empleados.

Gracias a todo nuestro personal por la labor realizada en momentos tan críticos que nos ha tocado enfrentar.