Estudiante del Año 2018-19

Stephany Young Díaz es estudiante del Colegio Bautista de Caguas desde primer grado y actualmente está próxima a culminar el duodécimo. Sus éxitos académicos han sido el resultado de una estudiante con una dedicación y capacidad denominada como "brillante” tal y como ha brillado en nuestra institución. Stephany obtuvo el Premio Escalera con el promedio más alto en octavo y undécimo grado. La joven es miembro activo de la Sociedad de Honor, Capítulo Shalom, destacándose en diferentes actividades. Stephany también pertenece al Club de Auxiliares de Biblioteca desde sus grados elementales y su labor redunda en beneficio de sus compañeros estudiantes en la búsqueda del saber y el conocimiento. Dedica parte de su tiempo libre ofreciendo tutorías a sus compañeros en las diferentes materias.

46215501 1110582755791347 2497540413385080832 N

Es actualmente la estudiante destacada del año de nuestra institución y digna representación de lo enmarca nuestra misión como Colegio, en el área académica y espiritual, siendo reconocida en el Congreso de la Asociación de Escuelas Privadas de Puerto Rico.

Foto 2

Esta estudiante posee unas cualidades extraordinarias que todo ser humano debería tener. Es responsable, respetuosa, diligente, amable y digna de admirar. Es merecedora de cualquier distinción y es gran orgullo del Colegio Bautista de Caguas y sus familiares.

Deseamos para ella mucho éxito en futuro universitario y pedimos a Dios muchas bendiciones para ella