Cierre Mes de Misiones

Jesús envió a 70 misioneros a Vivir la Palabra y Proclamar la Palabra para que otros pudieran Ser Transformados. Hoy los estudiantes de nuestro Colegio, hacen lo mismo mediante sus aportaciones a la Ofrenda Misionera Mundial.

Durante el mes de septiembre, la Oficina Pastoral del Colegio, junto a la Facultad de Educación Cristiana coordinaron el Mes de Misiones. Fue una jornada que invitó a conocer y ser colaboradores de la obra misionera que dirige http://www.internationalministries.org/ (Iglesias Bautistas Americanas) a la cual la Primera Iglesia Bautista de Caguas forma parte.

Misiones4

Los estudiantes hicieron carteles alusivos a la ofrenda que decoraron las paredes del Colegio durante el mes, bajo la dirección de la Prof. Wanda Dieppa.

Shalom6

El día de colecta de la ofrenda, el Capítulo Shalom de la Sociedad Nacional de Honor, dirigidos por su moderadora la Prof. Arlyne Gerena presentaron la exhibición "Viajando con Jesús" con exposiciones de varios países donde misioneros bautistas dan servicio y proclaman el Evangelio. De esta manera los estudiantes aprendieron de la obra que realizan estos siervos de Dios y que es posible a la Ofrenda Misionera

Shalom4

Shalom10

Shalom12

Como parte de la exhibición se hizo una llamada vía Skype a los Misioneros Mayra Giovanetti y Carlos Bonilla, que cumplen su ministerio en Valencia, España. Mayra y Carlos pertenecen a la Primera Iglesia Bautista de Caguas, y además Mayra, es ex-alumna Clase ’83 de nuestro Colegio.

Shn2

Mayra destacó la formación académica y espiritual que recibió en el Colegio y el impacto que tuvo para su preparación como misionera.

Felicitamos a los estudiantes y sus familias por vivir la Palabra de Dios mediante este esfuerzo.

Shn3