Apoyando la enseñanza

El curso escolar 2011-2012 se denominó como el año de Fortalecimiento Académico en nuestro Colegio. Para lograrlo establecimos areas prioritarias de trabajo en las que se destaca mejorar la educación suplementaria con actividades diversas que apoyen el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las organizaciones estudiantiles son parte vital de este plan para lograr las metas establecidas.

Durante las pasadas semanas, varias organizaciones han celebrado sus actos de iniciación en actividades muy lucidas y de gran significado para todos los que participan.

Felicitamos a la niñez y juventud que asume el reto de sumar experiencias diversas a su vida estudiantil y a los maestros -moderadores, que con tanta dedicación brindan su liderato en beneficio de toda la comunidad escolar.

Club de Ciencias: Inició 70 miembros. La directiva está compuesta por: Presidente: Juan J. Díaz, Vice Presidenta: Samaris Cartagena, Tesorera: Nicole Rodríguez, Secretaria: Angélica Rivera, Tesorera: Nicole Rodríguez, Historiadores: Joshuares Delerme, Ambar Ríos. Moderadoras: Carmen M. Cuadrado, Irma Ramos, Aixa Román. En la actividad se reconoció al grupo de estudiantes encargados del Programa de Reciclaje.

Ciencia4Ciencia2Ciencia

Club de Ambientalistas Zoé: Moderadora: Maestra Aixa Román Presidenta: Jennifer La Torre y Vice Presidenta: Alexandra Torres

Ambientalistas2Ambientalistas

Sociedad Nacional Juvenil de Honor Capítulo Paulita Ocasio. Moderadora Ligia Sanabria

HonorjrHonorjr2

Consejo de Estudiantes Superior:  Moderadora Michelle Pérez

ConsejoConsejo2